telefono
Chrono24 Trusted Seller

Compraventa de relojes en Murcia

Si estás pensando en vender tu reloj, nosotros podemos darte el mejor precio. Somos expertos en tasación y compra venta de relojes de gama alta. Ahora IconeWatches te da la oportunidad en Murcia, ya que hemos ampliado nuestra cobertura para llegar a dar servicio a la zona de Murcia, y también la vecina provincia de Alicante.

Desde www.iconewatches.com, en Murcia queremos hacerte llegar nuestra propuesta de compraventa de relojes de lujo o gama alta, de segunda mano, pero con todas las garantías.

Nosotros compramos y vendemos relojes de segunda mano porque somos unos entusiastas de los relojes.

Comprar y vender relojes usados, con una historia acompañando a su marca o modelo es nuestra principal actividad y, sobre todo, nuestra pasión. Un respeto hacia el universo del reloj que exige no vender ninguna pieza que nosotros mismos no compraríamos.

En IconeWatches sentimos pasión por los relojes, su elegancia, su precisión, las señales que ofrece, el carácter y modo de hacer de las personas que los portan. Sentimos pasión por las grandes y pequeñas marcas, por los modelos de reloj que nos dan pistas sobre las personas que los lucen.

Tenemos pasión por los relojes y queremos darle un nuevo uso porque vivimos en la creencia de que estas piezas de arte se revalorizan con cada nueva oportunidad. El tiempo que ellos mismos marcan les añade valor a través de los años.

Relojes de las principales marcas

Los relojes de IconeWatches forman parte de la élite de los relojeros. Lujo de la mano de marcas de alta gama como Rolex, Hublot, Cartier, IWC, Omega, Tag Heuer, Baume Mercier, Corum, Breitling, Chopard , Bulgari, Zenith, Mont Blanc , Patek Phillipe y muchas otras.

Nuestros relojes están totalmente autentificados, revisados y en perfecto estado de conservación.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje




Buen trato
Muy contento, gracias
Profesionales
Son profesionales y se nota que saben lo que hacen
Cool
Todo bien, todo perfecto
Great
Great and awesome watches knowledge
Muy bien
Recomendabe al 100%
Genious
These people are truly enthusiastic about watches
Compraventa de relojes en Murcia
Puntuación 4.6/5 - 6 reviews