telefono
Chrono24 Trusted Seller

Relojes de segunda mano en Alicante

En Icone Watches ampliamos nuestro equipo para dar cobertura en Alicante y provincia porque queremos convertirnos en referencia en la zona en cuanto al mercado de relojes de segunda mano, con todas las garantías.

En Icone Watches sabemos que en realidad el tiempo no existe, pero adoramos las pequeñas máquinas que son capaces de medirlo. Cada una de las personas que forman nuestro equipo es un apasionado de todas y cada una de las características de nuestros relojes: la precisión, la belleza, los detalles, los acabados, la maquinaria…

Son todas esas cosas las que convierten a un reloj en una exquisita pieza de arte.  Esa es una de las razones por las dedicamos nuestro tiempo a comprar y vender relojes de segunda mano.

Si quieres comprar un reloj de segunda mano con todas las garantías, confía en el equipo de Icone Watches. No vendemos ningún reloj que nosotros mismos no compraríamos.

La elegancia de los relojes, su preciso mecanismo señalando el paso del tiempo,  la simbiosis perfecta entre los relojes y las personas que los llevan, … todas las connotaciones del universo reloj nos apasionan. Nos apasionan los relojes de segunda mano porque sentimos pasión por ellos.

 Somos Icone Watches y queremos ser tu Web de referencia en relojes de segunda mano en Alicante. 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje




Profesionales
Son profesionales y se nota que saben lo que hacen
Buen trato
Muy contento, gracias
Cool
Todo bien, todo perfecto
Genious
These people are truly enthusiastic about watches
Great
Great and awesome watches knowledge
Muy bien
Recomendabe al 100%
Relojes de segunda mano en Alicante
Puntuación 4.9/5 - 6 reviews