telefono
Chrono24 Trusted Seller

Relojes de segunda mano: oportunidad

En Iconewatches, nuestra filosofía va mucho más allá de comprar y vender relojes de segunda mano: nosotros somos creadores de oportunidad y lo somos en dos sentidos: somos una nueva oportunidad para la máquina y una nueva oportunidad para quién lo adquiere.

Somos creadores de oportunidad para la máquina porque a nuestros relojes les damos el chance de disfrutar de una segunda existencia, sabedores de que los relojes de grandes marcas adquieren valor con los años, casi como un valor refugio de inversión.

Somos creadores de oportunidad para nuestros partners y compradores porque nuestra actividad les permite adquirir finas piezas en el arte de medir el tiempo, por un precio muy competitivo y, por la misma razón, invertir su dinero en un activo que no pierde valor, sino que lo gana con los años.

Tanto si eres un coleccionista como un entusiasta, o simplemente compartes la misma pasión por los relojes que IconeWatches, queremos poner a tu entera disposición todas nuestras oportunidades. Te invitamos a que visites nuestra página Web hoy mismo y que encuentres esa pieza de tu interés.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje




Buen trato
Muy contento, gracias
Muy bien
Recomendabe al 100%
Profesionales
Son profesionales y se nota que saben lo que hacen
Great
Great and awesome watches knowledge
Cool
Todo bien, todo perfecto
Genious
These people are truly enthusiastic about watches
Relojes de segunda mano: oportunidad
Puntuación 4.1/5 - 6 reviews