telefono
Chrono24 Trusted Seller

Relojes de segunda mano originales

En Iconewatches invertimos nuestro tiempo en comprar y vender relojes de segunda mano originales. Cada una de nuestras delicadas máquinas de medir el tiempo está revisada, con todas las garantías de autenticidad y origen.

En Iconewatches creemos que la originalidad es un carácter que aporta valor a los relojes. En nuestra página Web no podrás encontrar un reloj que nosotros mismos no compraríamos.

La originalidad de un reloj es un atributo que aporta valor, tanto a la pieza en sí como a la persona que lo lleva. Detrás de cada reloj hay una marca, una personalidad y una historia. Cada uno de los pequeños detalles de nuestros relojes contribuye a determinarlo como una pieza de arte singular y original, tanto si es una pieza vintage como si pertenece a colecciones más modernas. Todas ellas originales y singulares como las propias marcas.

Los relojes de IconeWatches forman parte de la élite de los relojeros. Lujo de la mano de marcas de alta gama como Rolex, Hublot, Cartier, IWC, Omega, Tag Heuer, Baume Mercier, Corum, Breitling, Chopard , Bulgari, Zenith, Mont Blanc , Patek Phillipe, etc.

Nuestros relojes están totalmente autentificados, revisados y en perfecto estado de conservación.

 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje




Buen trato
Muy contento, gracias
Genious
These people are truly enthusiastic about watches
Cool
Todo bien, todo perfecto
Profesionales
Son profesionales y se nota que saben lo que hacen
Muy bien
Recomendabe al 100%
Great
Great and awesome watches knowledge
Relojes de segunda mano originales
Puntuación 4.6/5 - 6 reviews