telefono
Chrono24 Trusted Seller

Relojes usados en Internet

De la misma manera que el oro o el arte son llamados ´valores refugio´ para la inversión, los relojes de alta gama o de lujo son también una apuesta segura en la actual coyuntura económica. Según publicaba EL PAÍS el pasado febrero, casi la mitad de los españoles compran ropa, accesorios, electrónica de consumo o material deportivo usados. Cada día está mejor visto y eso es una tendencia que se percibe en la sociedad cambiante de hoy en día. 

Nosotros en IconeWatches compramos y vendemos relojes usados porque somos unos entusiastas de los relojes. Comprar y vender relojes usados, con una Historia acompañando a su marca o modelo es nuestra principal actividad y sobre todo, nuestra pasión. Un respeto hacia el universo reloj que  exige no vender ninguna pieza que nosotros mismos no compraríamos.

Desde www.iconewatches.com nos gustaría hacerte llegar nuestra propuesta de compraventa de relojes de gama alta de segunda mano pero con todas las garantías.

 En  www.iconewatches.com ofrecemos un escaparate de relojes usados con una amplísima variedad de marcas y modelos. Una colección que semanalmente actualizamos con las últimas novedades en relojes y joyería.

Grandes marcas y marcas de distinción pero menor altavoz, independientemente de sus características, precio o antigüedad, mimando a cada uno de los relojes de iconewatches como una fina pieza de arte.

En icone nos entusiasman los relojes. Su elegancia, su perfecto engranaje para señalar el tiempo y el sello distintivo, personal e intransferible, que otorga a cada persona que lo lleva. Si sientes la misma pasión por el universo reloj, te invitamos a un paseo virtual por la colección de relojes de iconewatches.

Es tiempo de pasión por los valores seguros. ¿Nos acompañas?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje




Cool
Todo bien, todo perfecto
Muy bien
Recomendabe al 100%
Great
Great and awesome watches knowledge
Genious
These people are truly enthusiastic about watches
Profesionales
Son profesionales y se nota que saben lo que hacen
Buen trato
Muy contento, gracias
Relojes usados en Internet
Puntuación 4.6/5 - 6 reviews