telefono
Chrono24 Trusted Seller

Relojes vintage

En iconewatches compramos y vendemos relojes vintage porque somos unos entusiastas de los relojes. Comprar y vender relojes con una historia acompañando a su marca o modelo es nuestra actividad y por encima de todo nuestra pasión. Un respeto hacia el universo reloj vintage que nos exige no vender ninguna pieza que nosotros mismos no compraríamos.

En la página Web de iconewatches ofrecemos un escaparate de relojes vintage con una amplísima variedad de marcas y modelos. Una colección online que semanalmente actualizará su oferta con las últimas novedades en relojes y joyería.

Grandes marcas y marcas de distinción pero menor difusión, independientemente de sus características, precio o antigüedad, mimamos a cada uno de nuestros relojes como una fina pieza de arte.

Nos entusiasman los relojes. Su elegancia, su perfecto engranaje para señalar el tiempo y el sello distintivo, personal e intransferible, que otorga a cada persona que lo lleva.

Si sientes la misma pasión que nosotros por el universo reloj vintage, te invitamos a un paseo virtual por la colección de relojes de segunda mano de iconewatches. No comprarás ni un solo reloj que nosotros mismos no compraríamos.

Vintage is cool

Todos los relojes que vendemos son 100% auténticos y genuinos. No compramos ni vendemos relojes de imitación, falsos o replicas. Cualquier artículo del que no estemos seguros de su autenticidad al 100% o que nos pueda crear alguna duda es inmediatamente desestimado. 

Nuestro principal negocio es la compra-venta directamente al público particular de relojes usados y vintage. Por eso nos encargamos de garantizar la autenticidad de todos nuestros relojes. 

Cada uno de nuestros relojes ha sido minuciosamente examinado para verificar su características, autenticidad, mecánica y estado de conservación. Cada artículo comprado cumple el procedimiento legal establecido para asegurar su legítima procedencia y confirmar que no se trata de un artículo robado u obtenido de manera ilegal.

Ofrecemos una garantía de un año desde la venta para garantiza el correcto funcionamiento del reloj, como si de la compra de un artículo nuevo se tratase. 

 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje




Cool
Todo bien, todo perfecto
Muy bien
Recomendabe al 100%
Buen trato
Muy contento, gracias
Genious
These people are truly enthusiastic about watches
Great
Great and awesome watches knowledge
Profesionales
Son profesionales y se nota que saben lo que hacen
Relojes vintage
Puntuación 4.9/5 - 6 reviews