telefono
Chrono24 Trusted Seller

Nuestro principal negocio es la compra-venta directamente al público particular de relojes usados y joyas.
Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos.
No compramos ni vendemos imitaciones o replicas.
Únicamente vendemos artículos 100% originales y auténticos.

Todos nuestros artículos cumplen con el procedimiento legal establecido por la ley de bienes usados para asegurar su legítima procedencia y confirmar que no se trata de un artículo robado.

Todos nuestros artículos van acompañados de una garantía de (12) doce meses desde el momento de su venta. Esta garantía cubre los defectos de funcionamiento. ICÔNE WATCHES se hará cargo de cualquier anomalía en el funcionamiento del reloj en dicho plazo.

La garantía no incluye:

-El desgaste normal/envejecimiento (p. e.: cristal arañado; alteración de color y/o del material en las correas no metálicas).

-Cualquier daño derivado del uso incorrecto del reloj, falta de cuidado, negligencia, accidentes, etc.

-Los daños ocasionados por la incorrecta manipulación por personal no autorizado.

-La duración de la pila.

Podrá realizar la reserva de una determinada pieza via mail, su validez estará condicionada a la disponibilidad del mismo en el momento de recibir la petición. Una vez recibida su petición le indicaremos como realizar el pago del mismo y el plazo en el que recibirá su artículo. Ninguna transacción se considerará cerrada hasta que no se realice el depósito sobre dicho articulo.

El precio de venta incluye el envío asegurado por Fedex / UPS.

Todas las ventas se consideran firmes. Unicamente se procederá a la devolución TOTAL DEL IMPORTE si el reloj no es conforme a lo descrito en el anuncio, excepto los gastos de envío que irán a cargo del comprador, estos gastos de envío inicial y seguro se establecen en un 5% del valor de venta con un máximo de 300€. El comprador se compromete a devolver el articulo en idénticas condiciones a como lo recibió, y en su caso se compromete a indemnizar por los posibles desperfectos que pudiera haber sufrido el artículo.