¿Quiere vender un reloj?

Si está interesado en vender su reloj, rellene el formulario que aparece al pie de esta página y obtendrá una valoración en su mail en menos de 12 horas.

Nuestro proceso de compra-venta de relojes es rápido y discreto, con total seguridad para usted.

Visítenos en nuestras oficinas y le ofreceremos una tasación gratuita. Gestionaremos el proceso de compra-venta de su reloj en ese preciso instante y obtendrá el pago al momento, con la máxima discreción.

Si no puede desplazarse a nuestras oficinas, contamos con un servicio de compra-venta a distancia, gratuito, rápido y totalmente seguro para usted.

Compramos su reloj a distancia

Ágil, fiable y seguro. Sin costes para usted y sin la necesidad de desplazarse.

  1. Póngase en contacto con nosotros y mándenos imágenes de su reloj (vía WhatsApp, Mail o mediante el Formulario de Contacto).
  2. En menos de 12 horas, una vez examinadas las imágenes, le daremos una tasación de su reloj y un precio de compra.
  1. En el caso de que esté de acuerdo con el precio ofertado, le mandaremos un contrato de compra-venta firmado y sellado por ICÔNE WATCHES en el que se detallarán las características de su reloj y el valor/importe acordado de compra.
  2. Una vez expresada su conformidad, tramitaremos la recogida de su pieza en la dirección, fecha y horario que usted nos haya indicado.
  3. Una empresa de transportes de confianza se ocupará de que recibamos, mediante envío ASEGURADO y a PORTES PAGADOS, su reloj en un máximo de 24 horas.
  1. Cuando hayamos recibido su reloj, lo examinaremos para darle una oferta final.
  2. Llegados a un acuerdo, le mandaremos un contrato de compra-venta con el objetivo de formalizar la operación.
  3. Cuando nos remita el contrato firmado, ya sea por correo electrónico o correo postal, junto con una copia de su DNI, realizaremos una transferencia a su cuenta bancaria en un plazo máximo de 24 horas.

En menos de 48 horas. Una operación sin costes para usted y sin la necesidad de desplazarse. Ágil, fiable y segura.

Acepto las Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada