Si estás buscando relojes online de hombre, te damos la más cordial bienvenida a nuestra Web. Hoy queremos contarte un poco de historia. Cuando nos juntamos ya hace unos años los apasionados del universo reloj que hoy formamos parte de Icônewatches, lo hicimos con una misión: poner al alcance de todos de manera sencilla en Internet esas tan codiciadas piezas de medir el tiempo que tanto nos gustan.

Comprar relojes online de hombre

Descubra una amplia selección relojes online de hombre, pequeños tesoros del tiempo. Relojes de alta gama, exclusivos y originales, garantizados por ICÔNE Watches.  Visite nuestro catálogo online para conocer toda nuestra oferta.

Vender con garantías

La mejor oferta por su reloj. Rápida, fiable y garantizada. Somos expertos en piezas exclusivas.
Si desea vender su reloj contacte con ICÔNE Watches y recibirá la mejor valoración del mercado al instante.

Intercambiar

Una fórmula imaginativa para los amantes de los relojes de colección.
Si desea intercambiar su reloj por alguno de nuestro catálogo, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos al momento la mejor tasación del mercado.

Garantía

Todos nuestros relojes van acompañados de una garantía de 1 año desde el momento de su venta, y cumplen con el procedimiento establecido por la ley de bienes usados, para asegurar su legítima procedencia y confirmar que no se trata de un artículo robado.

Esta garantía cubre los defectos de funcionamiento. ICÔNE WATCHES se hará cargo de cualquier anomalía en el funcionamiento del reloj en dicho plazo. Esta garantía no cubre cualquier daño causado al reloj como resultado de un uso inapropiado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal por uso, daños de agua, excepto que el reloj esté designado como resistente al agua, o batería si procede.

En caso de ejercitar la garantía, serán por cuenta del comprador los gastos de envío y devolución del reloj a reparar.

La garantía será nula en caso de que el comprador, por sus medios o por terceros, desmonte el reloj para acceder a sus componentes.

relojes online de hombre