Somos Icóne Watches y somos un sitio Web con una de las mejores ofertas en relojes usados de Internet. Nuestra experiencia y nuestro buen hacer nos posiciona como una de las mejores opciones existentes para comprar relojes por Internet.

Hemos nacido en la era digital, somos nativos de Internet y somos también grandes apasionados de los relojes. Nos dedicamos tanto a la compra como a la venta y al intercambio.

 

 

Ágil, fiable y seguro. Ahora usted puede comprar relojes por Internet sin costes para usted y sin la necesidad de desplazarse.

Póngase en contacto con nosotros para comprar. Puede hacerlo vía WhatsApp, Mail o mediante el Formulario de Contacto. Descubra una amplia selección de pequeños tesoros del tiempo. Relojes de alta gama, exclusivos y originales, garantizados por ICÔNE Watches.

Visite nuestro catálogo online para conocer toda nuestra oferta y comprar relojes por Internet.

Expertos en relojes

Perseguimos tesoros que se convertirán en únicos, piezas extraordinarias por las que nos desvelamos y que nos han unido en ICÔNE Watches.

Cuando compramos y vendemos queremos creer que compramos mucho más que relojes, casi pequeños tesoros.  Disfrutamos saboreando de un tiempo único que se escapa desde relojes únicos.

Transporte rápido y efectivo

Una empresa de transportes de confianza se ocupará de mandar su reloj que ha comprado por Internet en un máximo de 24 horas. El envío será ASEGURADO y a PORTES PAGADOS.

Garantía Icône

Todos nuestros relojes van acompañados de una garantía de 1 año desde el momento de su venta, y cumplen con el procedimiento establecido por la ley de bienes usados, para asegurar su legítima procedencia y confirmar que no se trata de un artículo robado.

Esta garantía cubre los defectos de funcionamiento. ICÔNE WATCHES se hará cargo de cualquier anomalía en el funcionamiento del reloj en dicho plazo. Esta garantía no cubre cualquier daño causado al reloj como resultado de un uso inapropiado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal por uso, daños de agua, excepto que el reloj esté designado como resistente al agua, o batería si procede.

En caso de ejercitar la garantía, serán por cuenta del comprador los gastos de envío y devolución del reloj a reparar.

La garantía será nula en caso de que el comprador, por sus medios o por terceros, desmonte el reloj para acceder a sus componentes.

Comprar relojes por Internet a un vendedor de confianza

ICÔNE WATCHES es Trusted Seller (Vendedor de Confianza) de Chrono24, portal de compra-venta de relojes de referencia a nivel internacional, sello que certifica la fiabilidad de nuestras transacciones económicas, avalándolas desde la máxima transparencia y rigurosidad.

En todos nuestros procesos de compra-venta velamos por su seguridad y la de sus relojes de colección. Cada uno de nuestros relojes ha sido inspeccionado meticulosamente para garantizar al 100% la autenticidad de su futura pieza.

 

#Comprar relojes por internet