El oro o el arte son denominados valores refugio para la inversión. Los relojes de alta gama o de lujo son también una apuesta segura en la siempre imprevisible coyuntura económica. ¿Por qué querer compra un reloj de segunda mano? Según publicaba EL PAÍS en su edición de Madrid recientemente, casi la mitad de los españoles compran ropa, accesorios, electrónica de consumo o material deportivo de segunda mano.

Desde www.iconewatches.com  queremos hacerte llegar nuestra propuesta de compraventa de relojes de lujo o gama alta de segunda mano. Con todas las garantías.

Nosotros compramos y vendemos relojes de segunda mano porque somos unos entusiastas de los relojes.

Relojes de segunda mano desde Madrid con garantías

Comprar y vender relojes usados, con una historia acompañando a su marca o modelo es nuestra principal actividad y, sobre todo, nuestra pasión. Un respeto hacia el universo del reloj que  exige no vender ninguna pieza que nosotros mismos no compraríamos.

Relojes de segunda mano en Madrid con toda confianza

A la hora de comprar o vender un reloj, una de las cosas que más influyen en la toma de la decisión ( decision making en inglés ) es la confianza que nos inspira quien nos lo vende. en Icône Watches somos vendedores certificados como vendedores de confianza ( Trusted Seller ) por el conocido portal de compraventa de relojes Chrono 24.

No obstante nosotros pensamos que nuestros miles de clientes satisfechos son nuestro mejor sello de confianza.

¡Contáctanos hoy!

Si quieres comprar o vender relojes de segunda mano en Madrid, ponte en contacto con nosotros.
Visita nuestro catálogo de relojes de segunda mano